viernes, 4 de marzo de 2016

OTOÑO DE PLACER



Era otoño
El sol atenuaba sus rayos sobre las hojas. 
-Haremos una sangría- dijo,  sabiendo que nunca había querido probarla.                                                                                                                               -No me gusta el sabor del vino-le contesté reticente. 
Aspiró el aroma de mi cabello, suspirando. 
Esa noche , me mostró un balde metálico lleno a rebosar de mis frutas favoritas, bañadas en vino tinto.                                                                           -Llevan macerando día y medio- me confesó sonriendo.                                                             Me tiré sobre ellas , para devorarlas a grandes bocados.                                                                 El líquido se vertía en mi boca , manando a través de la pulpa fresca. Sabían sus labios a mar , cuando di el primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario