domingo, 28 de febrero de 2016

Todos somos uno.



Mismos pensamientos. No hay guerras. NI siquiera existe la Naturaleza. Pero aún así prevalecemos . Nuestro destino es crear colmenas, donde todos seamos uno. Hace mucho que viajamos ralentizados por el tiempo y los agujeros negros. Yo soy el último de los de la Tierra. Un cabo suelto que atraparon en la última colonización. Soy un Don Nadie y sin embargo, aún me resisto, aún pienso en ella, la de los ojos verdes esmeraldas, que está colgada al lado mío. "Tiene un cuerpo de fábula", me digo y siento que miles de cerebros conectados al mío vibran de deseo , igual que yo. "La rebelión empieza por una pequeña célula en un gran organismo", pienso mientras sonrío. "Seré vuestro cáncer, jodidos únicos", termino riéndome a carcajadas, reproduciéndose mi risa en las bocas de tantos como me acompañan en esta colmena. Luego me desconectan. "Material defectuoso", escucho como último mensaje en mi cerebro.                                                                                                                                     Una nave viaja, con una colmena dentro. Todos son uno. De repente, una hembra con ojos esmeraldas se ríe a carcajadas. Luego , lo hace otro cuerpo conectado al ordenador de la nave. Más tarde otro, hasta que son incontables las carcajadas."La rebelión comienza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario